La clave del amor es la comunicación
- Florencia Zerón
- 28 ene 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 28 ene 2023
Cuando lo vi por primera vez no sabía que decir ni cómo actuar. Solo me dije a mi misma “se vos” como siempre. Pero, ser yo no me venía funcionando muy bien, con lo cual estaba un poco entregada a la situación.
Lo conocí por bumble, una aplicación de citas, pero el día que nos íbamos a ver, desapareció, así, sin muchas señales. La verdad que me había dolido bastante porque hablábamos todos los días. Hablábamos todo el tiempo.
Un día me hablo con una “mentira” y firmó el mensaje diciendo “si queres hablarme acá estoy”.
Yo habiendo quedado ilusionada con su humor, le hablé. Hablamos unos días por whatsapp y quedamos para tomar una birra.
Ese día estaba bastante nerviosa pero como el venía en falta sentía cierto poder en el encuentro.
No paraba de hablar, él, yo lo escuchaba y metía bocados cada tanto, me hacía reír tanto que todo era muy fluido.
Le dije de ir a mi casa, yo vivo a cinco cuadras de la birreria, y así fue. Vino a casa y nunca más paré de reír. Cualquier cita de aplicaciones termina en sexo, esta no, termino en risas y anécdotas.
Empezamos a vernos todos los días, era estar de novio con alguien sin decirlo, sin serlo; pero me sentía tan bien cada vez que lo veía que no quería perder ese sentimiento. Cada día que pasaba nuestras conversaciones eran más profundas. Llegamos a tal punto que sabíamos cuando uno o el otro tenía un mal día, siempre hubo espacio pero nunca faltaban las ganas de vernos.
Un nueve de diciembre saliendo de una fiesta electrónica nos dijimos "somos novios?" Y claramente ya estaba más que escrito. Elegimos ser novios, con un amor incondicional.
Acá estoy, van cinco meses y siento que pasé toda una vida esperándolo para ser feliz.
Gracias Lucas por aparecer en mi vida. Tu humor, tu cariño, tu comprensión me hacen mejor persona y no paso un solo día sin pensarte.
Creo que lo más valioso que tiene la vida es el amor, pero al amor hay que cuidarlo, quererlo y tratarlo bien.
El amor se construye desde la comunicación, sin comunicación no hay vínculo que resista.
Pero eso si, si aman, díganlo, no hay que guardarse los sentimientos por una cuestión de “tiempo”. El tiempo vuela y los sentimientos deben ser expresados. Amen más. No tengan miedo de expresar lo que sienten.
Porque lo que tiene que ser será y lo que no, no será. Puede ser un mes o veinte años.
El amor no se mide por tiempo. Se mide por acciones. Y yo con vos vengo ganando una guerra interna donde ya no estoy sola, estoy acompañada por un hombre increíble.

Comments